Ho’oponopono en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Sonia Arcos

71 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Cobertura exterior Ho´oponopono con Sonia Arcos Barcelona 19/07/15.

“Ho’oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son obras del intelecto. Las expectativas son sólo recuerdos que se repiten y nada en la vida sucede por accidente. Se trata de nuestro Ser superior que está orquestando los eventos y nuestro trabajo es que haya paz.”Dr.Hew Len.
Ir a descargar

Amatusalud y Espai Magoria abrió las puertas a los talleres de ho’oponopono de nuestra brillante compañera Sonia Arcos, colaboradora del programa Radio La Marina 102.5 fm de Barcelona. El equipo de Más allá de la Tierra con Martín Villaverde captó sonoramente por primera vez y se hizo resonancia de la maravillosa y creativa experiencia de conectar con ho’oponopono.

De Sonia Arcos quiero destacar su frecuencia vibracional de amor y el color de su alma, ambas de gran belleza. Para el resto os dejo su página web para que podáis ver quién es. http://soniatucoach.blogspot.com.es/

Lo importante como nos dice Martín Villaverde, también terapeuta de ho’oponopono es “lo gastados que tiene los zapatos de tanto caminar”.

Sonia nos va adentrando a lo largo de todo el día en todo lo que representa esta técnica milenaria traída a nuestros días por la Kajuna Morrnah Namalaku Simeona. Una técnica ancestral hawaiana que nos lleva a borrar patrones heredados y creencias limitantes, a responsabilizarnos de nosotros mismos y a sanarnos. Con más de 80 participantes en un espacio confortable se vivió un taller alegre y evolutivo en dos niveles. El primero para principiantes y un segundo para los que ya han asistido al primero. Los dos de aportación voluntaria gracias a la generosidad de Sonia. Meditaciones para el perdón llevadas de su voz y palabras mágicas como “lo siento, perdóname, te amo, gracias”, llave de luz, flor de lys, etc. sirven como herramientas terapéuticas para liberar, trascender y sanar. Lo que se compartió en este maravilloso centro lo podremos escuchar por lo que el micro recogió de las personas que asistieron.

Porque creemos importante el lugar y su nivel vibracional voy a presentaros a Ama tu salud. Es un centro de dietética, herboristería y nutrición de Barcelona recomendado por la Asociación Ecológica Vida Sana gracias al compromiso en la defensa de la salud natural, los productos biológicos, el respeto por el medio ambiente y el consumo responsable.
En sus instalaciones hay salas de consultas de medicina, terapias y salas de actividades, donde se imparten cursos. Os pasamos sus datos, su tienda on line con mayor antigüedad http://www.amatusalud.es , su mail para alquiler salas: info@espaimagoria.es, Facebook y Twitter: Amatusalud o Espai Magoria y están ubicados calle sant Roc, 28 en el barrio de Sants, muy cercano a la Plaza España de Barcelona.

Invitaros por tanto a que escuchéis el programa y a disfrutar de esos momentos mágicos y expansivos. Gracias a nuestro compañero Martín porque gracias a él llegará a las ondas, Gracias a Sonia y Gracias a todos los participantes así como al centro. Gracias, os amamos.

Rosa Maria Vargas

Mas allá de la Tierra.

Contacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s