Negro y Blanca en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Luis Miguel Gonzalez y Claudio

76 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Sonia Arcos Rosa María Vargas, Luis Miguel Gonzalez y Claudio 11/11/15.

Corazones, que escucháis y nos sentís, gracias. Gracias a cada uno de vosotros que nos acompañáis. Gracias a Martin por su presencia, gracias crack!!!! y gracias a este equipo , a todos y cada uno de vosotros…..Más allá de la tierra. Gracias a Amate tv.

Voy a intentar ponerle palabras para compartir con vosotros, algo que no tiene palabras, pero como sé que hoy más que nunca vienen de unos corazones en equilibrio pues ahí va.

Pasadas las once de la noche del día once del once, estoy aquí sentada al teclado y son mis manos las que me guían al son de vuestros corazones unidos en bendita y profunda comunión. Para los que os conozco gracias, a los que no os amo, os amamos. Deciros que FUNCIONÓ. Lo que allí sentimos marcó nuestro momento. Cada uno, sintió algo diferente pero auténtico.

Para comenzar abrió micro Martin Villaverde , que como Marc dijo, es un crack pero se dejó marcar goles!!!! pero aquí no hay competición. Somos UNO.

Y seguimos con nuestra queridísima sección de “ho’oponopono” con Sonia Arcos como conductora que nos conduce por las carreteras del corazón, para hacernos conscientes desde el amor que siente por esta práctica ….. Nos propone un método sencillo que nos ayude a liberar las emociones que nos impiden llegar a nosotros mismos y les canta una nana a esas emociones (orgullo, miedo, pena, deseo, etc. ) y con su bellísima voz las convierte en coraje …. Meditando con ella tocamos cielo, volamos alto. Aquí os dejamos la meditación para que la experimenteis. Asimismo os damos sus datos para que podéis acceder a sus talleres y a toda su información : Blog

Rapture de Anthony and The Johnsons, una música con alma……y con conexión. Un tema a tener en cuenta.
Ir a descargar

Continuamos y mis poemas se cuelan, uno de ellos del próximo libro “Palabras de estrellas eternas” que ya quiere tener voz “Tu voz” en el se plasma un momento de como siente la amada, la voz de su enamorado y otro poema para Martín por su aniversario….finalizo con ángel de amor.

Luis Miguel González , es nuestro invitado de hoy y el nos indicó que iba a experimentar por primera vez en las ondas algo nuevo. Justamente lo que en sus talleres tantas veces ha experimentado. Abrir conciencia a través de la apertura del chacra corazón , eso si voluntariamente. Y el que se ponga en disposición puede sentirlo. Aportaros que los que estuvimos allí presentes os hablamos de ello. Escucharlo, sentirlo, y el que se atreva merece la pena. Escritor de dos libros. Os dejo su página: Blog

Este programa tiene como misión, y es una sencilla aportación, conectar con todas las personas que desde el corazón ponga su corazón al servicio del mundo. Así llega Claudio mediante un mail a presentarnos un libro de Miryan Dietrich “Negro y Blanca, el camino de las señales” que podemos comprar por Amazon, para colaborar con un proyecto de un hospital. Con todo el amor nos explica la experiencia. Os invitamos a escucharlo.  Web

Sólo puedo aportaros que desde que entramos por la puerta de la Báscula y nos acogen las instalaciones de La Marina FM, todo es alegría. Desde la cafetería que nos atienden deliciosamente, a los técnicos de sonido (Jordi, gracias) a su director Arán Comín y todo el equipo. Gracias de verdad, es como llegar a casa.

Os esperamos la próxima semana y deciros que en breve quedará subido a Ivoox el audio

Al mando de este escrito Rosa María Vargas “palabras de ángel” , Gracias porque sin vosotros no tendría sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s