Amor y Economía en “El Encuentro” con Joan Antoni Mele y Vicencs Olive

Conferencia Debate Joan Antoni Mele y Vicencs Olivé Amor y Economía Cubierto Por Mas Allá de la Tierra Radio 10/12/15.

Amoreconomía – conferencia debate
Vicencs Olivé y Joan Melé
10 de diciembre 2015

Más allá de la Tierra Radio, Radio La Marina, 102.5 fm se traslada fuera de la emisora para cubrir un gran evento: Amor economía, una conferencia debate con dos de las grandes Vicencs Olivé (en ausencia de Joan Garriga y Joan Melé.

Cuando la economía sea humana la mente humana sera un instrumento de verdad. 
Ir a descargar

Llegamos a la Universitat Blanquerna y a su gran sala auditorio, Martín Villaverde, conductor del programa, nuestra compañera Encarna Bazán con Amate TV y junto a Santi Archilla, televisión que cubrió el evento. Junto a nosotros estuvo Irene Garzón y desde su arte de ser nos acompañó, yo con Palabras de ángel ….libro que compartí con Joan Melé, en el momento que él dijo “el arte no es necesario, por eso es tan importante, porque nos hace más humanos, por eso hacemos poesía” entonces el libro voló a sus manos.

El acto estuvo presentado por Marta Povo y Purificación Barceló en nombre del grupo Holograma Humano, canal de información de conciencia.

Tras 1 minuto de silencio por la paz mundial, Vicencs Olivé co-fundador del Institut Gestalt, escritor y enamorado de PNl y el coaching, nos regala una brillante conferencia, la cual parte de la pregunta ¿Qué necesita un ser humano para ser feliz? …..necesidades básicas cubiertas y amor…….erótico, compasivo, admirativo. No dejéis de sentirlo.

Joan Melé, escritor, conferenciante pone conciencia a la economía y desgrana con la sabiduría que posee, habiendo sido conocedor del sistema bancario, 30 años en la banca convencional y subdirector de Triodos Bank, banca ética lo avalan. Actualmente desarrolla su proyecto personal aunque sigue colaborando con Triodos Bank , y nos cuenta que una nueva banca es posible . Por ello escribe incesantamente y forma a jóvenes y le pone al dinero conciencia.

Nos cuenta que en este momento de la vida, la economía es neurótica y nos habla que debemos aplicar los valores humanos a cualquier aspecto de la vida una. Para ser humano debemos dejar que florezca el amor, la creatividad y nos habla de la importancia del arte , por su innecesariedad.

Viajar, dialogar, compartir, fraternizar, para vivir una vida autentica. Y desde nuestro don y nuestro talento trabajar para mejorar el mundo, como misión de vida.

Su fuerza, su amor, su experiencia de vida, nos lleva a decir “Vamos a ganar” solo hace falta comprometernos cada uno individualmente y unidos a tirar este gran proyecto para adelante desde el amoreconomía consciente.

Gracias a todos por vuestra exposición, Gracias compañeros, Gracias a nuestra Radio La Marina por la posibilidad de expandirnos hacia campos todavía por arar. Vamos a plantar las buenas semillas para que grandes frutos nazcan.

Rosa María Vargas desde Palabras de ángel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s