Ayuno y Conciencia en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Lidia Blanquez

83 Programa Más Allá de la Tierra Radio, con Lidia Blanquez “Del Ayuno a la Conciencia” 16/12/15.

Apreciados radioyentes, amigos de más allá de la tierra, el año 2015 finaliza y todo el equipo de Más Allá de la Tierra y vaya por anticipado os queremos dar las GRACIAS en mayúsculas. Sin vosotros no tendría sentido.

Cuando la Conciencia ayuna el ser humano siente su cuerpo.
Ir a descargar

Última entrega de este año que estuvo bendecida por tres mujeres impresionantes, Lidia Blanquez “del ayuno a la conciencia” , Cristina Morales “Amor en tu hogar” y Christina Valdivia nos presentó su nueva mini sección para el 2016 “No es magia , es Barcelona” y se hizo la magia……Martín Villaverde como conductor de este maravilloso programa y vuestra poetisa de la conciencia Rosa María Vargas aportando ángeles y poesía.

Hoy creo que para ser el último escrito me interesa más dejaros la incógnita de lo que allí se dijo y los datos de las personas que participaron para que contactéis con ellas porque realmente es un programa que crece y crece, un programa donde cada una de las participantes dio lo mejor de si misma y todos en conjunto creamos una atmósfera de amor y conciencia.

Lidia Blanquez nos habló de la importancia de alimentarnos adecuadamente y de sus ayunos conscientes. Así como de su libro “del ayuno a la conciencia” el cual podeis encontrar en todas las librerías, Casa del Libro, Corte Inglés, etc. Solo una mujer que respira amor consciente puede orientarnos…….y añade: “Piensa, siente y haz el bien” Web Casanova, 93 su centro.

Que puedo aportar que no sepáis de Cristina Morales, que es una mujer mágica que con su maleta llega a los lugares donde se la solicite para llenar tu hogar de amor…..Solo una mujer que ya es amor, puede orientarnos. Ella semana a semana nos hace tomar conciencia porque es una experta reconocida en Feng Shui. Gracias.

Y llegamos a nuestra nueva mini sección de Christina Valdivia “No es magia, es Barcelona” . Desde Barcelona para todo el planeta, nos dice intentaremos haceros llegar la luz que tiene Barcelona, la ciudad de Gaudí, una ciudad abierta al mar y nos conducirá por todos sus rincones mágicos, tan mágicos como ella. Os la presento en esta foto, es nuestra compañera de camino, nuestra hada verde, el color del rayo que nos ilumina. El último miércoles de cada mes podréis disfrutar de esta maravillosa sección. Os espera con amor.

Desde mis Palabras de ángel, que algún día os sorprenderá con alguna charla sobre ángeles o poetas, os envío junto a mi compañero de batallas, Martín Villaverde todo nuestro amor para estas fiestas.-

En breve prometemos adjuntaros el ivoox del programa. Mientras vamos haciendo boca.

Felices Navidades y un delicioso año 2016 . Por nuestra parte empezaremos con las fuerzas que nos da entregarnos incondicionalmente a una emisora de Radio, que nos acuna , nos acoge y nos hace ser libres.

Gracias a todos los compañeros de todas las secciones, a nuestro técnico Jordi, a nuestro canal Amate tv y a Martín Villaverde. Gracias, os amamos a todos. “Sin vosotros no habría programa” Os esperamos.

Rosa Maria Vargas – Palabras de ángel

Contacta con nosotros

WhstsApp: 609423585

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s