Una Gran Persona “Homenaje” a Josep Lluis Fernandez Diez

Una Gran Persona “Homenaje” a Josep Lluis Fernandez Diez 08/04/15.

Abril 2015/Noviembre 2015.
Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden….
8 de la tarde, Martín, Encarna, Pepón Jover y Rosa Maria Vargas entran en el estudio de la Marina y esperan con alegría a un ángel terrenal, un escritor de conciencia Josep Lluis Fernandez , el viene a presentarnos junto a su mujer el libro “Las heridas de los cristales”
Estoy vivo, estoy aquí dice Jose Luis.
Y Martín sonríe.

Josep Lluis eres una Alma Libre y tu nos regalaste un poquito de ti… Gracias
Ir a descargar
Os recomiendo mi libro porque Las heridas de los cristales entretiene e invita a la reflexión.
En su entrevista no para de sonreír y por el entusiasmo con el que comparte su vida, su enfermedad y la superación que le condujo a dejarnos este legado de bondad, sabemos que Josep LLuis Fernandez es un alma valiente que argumenta:
Yo no le tengo miedo a la muerte, somos seres de este multiverso y ante ella “nunca hay que bajar los brazos”. Porque como dice Pablo de tarso Porque ilimitado es nuestro saber y limitada nuestra profecía cuand venga lo perfecto, lo limitado se acabará.
El tiempo y el espacio es una ficción amados radioyentes. Al igual que este micro que veis aquí no es este micro.
Yo añado: claro que no es el mismo micro que veiamos, tu vibración de arcángel elevó el micro al séptimo cielo. Le lleno las vías de conciencia.
Leia y admiraba a Hopkins, a Paul Ackerman al que añade que se sentía muy unido a él por su procedencia y su sabiduría, y de los que opinaba que eran Gigantes del pensamiento. COMO TU Jose LLuis.
Sentado al lado de Pepón Jover que lo mira y admira, y con nuestra compañera Encarna Bazán al frente, nos explica con una amplia sonrisa: “Tuve química por Internet, desde el primer momento y ahora que te he conocido lo confirmo. Encarna se enternece y sigue su entrevista con dulzura….Josep LLuis sentados en esa silla que tu ocupaste, y con el mismo micro que nos dejaste, todo el equipo de mas alla de la Tierra te decimos. Tu recuerdo nos evoca ternura, tu presencia nos evoca amor . Angel de ojos claros y palabras celestes, solo nos queda decirte: Fuiste eres y serás el om primigenio, lo absoluto, y cuando subamos a tu cielo seremos contigo eternidad. Gracias por todo lo que nos regalaste. Gracias de aquí hasta la eternidad.

Contacta con el programa.

whatsapp-2

@

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s