Milagros en “El Encuentro” con Silvia Gala

Un Curso de Milagros Con Sylvia Gala Cubierto por Mas Allá de la Tierra Radio Blanes 12/12/15.

Silvia gala 12.12.15 Blanes “La verdad”

De nuevo Mas Allá de la Tierra Radio, sale a la calle, y transitando por las calles de Blanes para buscar donde nos alojaremos con Silvia Gala para pasar una tarde deliciosa, nos encontramos un gran centro de Terapias “Centre del cel” en la calle Pineda 4-6 y a un ángel, Salud Pedraza, que nos acoge entre sus brazos.

Martín Villaverde y yo cubrimos la charla y desde el primer segundo nos hacen sentir como en casa. Con los brazos abiertos esperamos a los asistentes y a Silvia Gala y Daniel Vallecillo.

Una Silvia Gala, renovada si cabe desde el último encuentro, más amorosa, más sincera, más honesta nos ofrece su sabiduría, sus vivencias sutilmente sin que sepamos que son suyas, desnudando su alma libre nos plantea ¿Quién soy y quien no soy? Y se centra en el vivir viviendo, desde el interior, buenas palabras, buenos pensamientos, buenas acciones. Ser libres hasta de nuestras propias opiniones…..porque ella sabe que “Tu eres, fuiste y serás” .

Milagros y Carencias, Carencias y Milagros, nos movemos entre ellos y no nos damos cuenta.
Ir a descargar

Nos desglosa el factor tiempo, nos habla de saber discernir lo falso en ti, nos habla del porque de la necesidad de pedir pruebas constantes de lo que ya es.

Particularmente deciros y me arriesgo a dar mi opinión personal sobre Silvia: Como te amo, como amo a esa mujer, valiente, honesta, amorosa….como me llegas, porque yo aprendí hace tiempo algo de ti. La frase porque todo va siempre de ti, hizo que mi vida cambiara.

Compartimos 4 horas que en este audio os entregamos integras para que podáis evolucionar con lo que ya es. Y su único propósito vivir viendo…….y aunque a ella dice que “ni le interesa ni le importa” es justamente ahora cuando más le interesa.

Gracias a todos los asistentes, a Salud, a mí por creer en mi y recitarle mirándola a los ojos un poema.

En ese momento ya fui.

Rosa Maria Vargas
Gracias.

 

Responder

