PoemaTerapia y MusicaTerapia en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Javier Bustamante y Joan Miró

89 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Músicoterapia, Poematerapia, con Javier Bustamante, Joan Miró 17/02/16.

, mi hogar,

es decir, yo, tu hogar.

hoguera común donde calentamos

el ser y cocinamos la Palabra. Javier Bustamente

No conozco mejor manera de empezar esta entrada que con un poema de Javier Bustamante. Nombrador de la palabra por excelencia. No conozco mejor manera, porque no puedo comenzarla con el sonido del Nei de Turquía y su aliento de vida, el aliento del divino que pasa a través de Joan Miró.

Que deciros de tres seres divinos unidos por la música y la poesía. Almas sensibles que llegaron a mi vida y que su Cd Morando, dedicado a Santa Teresa de Jesús y a su obra Las Moradas, me caló muy muy hondo, hasta las últimas células. Esperar a escucharlos y a desgranar como estos músicos – poetas de éste y de todos los tiempos sienten, y descienden para nosotros, para todo el que se acerca a escucharlos, música celestial. En directo Joan nos ofreció música con su Nei, un instrument0 turco, que los usaban los sufíes y que representa el aliento de Dios. Y nos hizo cantar a todo el equipo. GRACIAS INFINITAS Y ETERNAS.
Ir a descargar

Yo tengo ganas de volver a reproducirlo. Fue estar en el cielo. Gracias poetas, gracias por llegar a Radio La Marina. Gracias por vuestra sensibilidad que ha quedado plasmada en el eterno retorno de nuestras almas.

Sus datos: Nuria Cervera* Correo  618179798

Joan Miró * Correo  605496333

Javier Bustamante * Correo 652095911

Para seguir un temazo de Dire Straits – Sultans of swing – 11 minutos, Martín Villaverde al mando del tema y del programa.

Y llegó la alegría de la casa, Cristina Morales con su maravillosa sección “amor en tu hogar”, amor en tu morada sería lo idóneo hoy. En esas moradas que Santa Teresa describía como habitaciones del ser, y que Cristina nos explica con tanta profesionalidad y alegría. Reímos mucho hablando de las energías positivas y negativas de este año y como potenciar o no molestar a esos elementales que andan sueltos por el mundo y por nuestra morada también. Escucharla es gozar, vivir orando, morando.

A la espera del ivoox os damos las gracias a todas las personas que seguís nuestro programa en nombre de Martín Villaverde y de todo el equipo de Más allá de la tierra . Os esperamos semana a semana . A partir de la semana próxima de 20 a 22 horas (nuevo horario)

Un abrazo desde Más allá de la Tierra

Rosa María Vargas en nombre de Martín Villaverde

whatsapp

Correo del Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s