Arcillas y Orgonitas en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Pancho Peire y Pilar Pintor

93 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Los Niños Las Arcillas y las Orgonitas 09/03/16.

Queridos radioyentes, apreciados amigos de Más Allá de la Tierra. De nuevo no se por donde empezar puesto que este miércoles compartimos tiempo espacio como digo yo, “aquello de reunirse con los grandes”. Grandes de corazón.

La naturaleza nos aporta todo lo necesario para crear un mundo mágico y eterno.
Ir a descargar

Y se hizo la magia…..cuando aparecieron por la puerta de nuestra querida emisora nuestra compañera Elisabeth Mulet y su alma gemela David, “Remember consultores” y sentimos un batir de nuestro corazón y nos contaron sus experiencias, que a través de su don están poniendo en práctica en su trabajo consciente. Web Ellos forman un equipo y están expandiendo en el campo de la educación el latido del corazón y trabajando con niños, con esos nuevos niños a los que debemos escuchar pues han descendido con una sabiduría , como siempre, como todos. Escuchar su entrevista. Encarna desde “el corazón informa” estuvo con nosotros alimentándonos de amor. Gracias a los tres.

En la pausa Martín Villaverde, el conductor de nuestra nave hacia el cielo nos deleitó con un tema musical Kaloo – War (bang Bang)

Y la segunda parte del programa compartimos micro abierto con Pancho Peire y el mundo de las arcillas. El con su conocimiento y su sabiduría que proviene de una búsqueda consciente tras un proceso personal de esclerosis múltiple y haberse sanado nos plantea a través de las arcillas una buena solución……hay tanto conocimiento que os invito a que sintonicéis con ese hombre sabio que yo sentí. y si os vibra su facebook es Pancho Peire

Cristina Morales nos acerco a través de su sección Ama tu hogar a Pilar y el mundo de la geometría sagrada y su don que es la canalización de orgonitas aplicando dicha geometría. Pilar nos dice “la herramienta soy yo” y a través de mi pasa el universo, intuyo . Orgonitas en nuestra casa, en nuestro trabajo, para contrarrestar los campos magnéticos. Su exposición brillante nos llevo a entender más cosas de este campo, para mi desconocido. Su  Blog y despertando la conciencia cósmica/facebook.

Deciros y lo añado con alegría que yo estuve trabajando con mi ángel guardián la semana anterior en un curso con Rubén Escartín, que lo tendremos pronto en la radio y pedí depuración y fijaros quien nos trae a la emisora a la semana siguiente. Yo ya estoy tomando arcilla y el orgonite no lo tengo pero llegará seguro.

Desde Palabras de Ángel esperando a Palabras de Estrellas Eternas, próximo libro se despide

Rosa María Vargas

Whatsaap: 609423585

Correo del Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s