Comunicación en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Raquel Rús

102 Programa Más Allá de la Tierra Radio, con Raquel Rús y Mesa abierta Pilar, Christina, Encarna y Rosa 27/04/16.

Ayer la sintonía del programa sonó diferente. I’m yous de Jason Mraz dió introducción a la voz de Martín Villaverde y la mesa se desplegó de una manera diferente.

Encarna Bazán desde su “corazón informa” nos presentó a Raquel Rús y nuestras dos secciones con Pilar Blanes y su terapia de Jin Shin Jytsu y Christina Valdivia con “No es magia es Barcelona” nos deleitaron el programa.

Pilar Blanes nos habló siempre de esa herramienta de conocimiento y acción para que con la pasión que ella la muestra sean capaces el resto de los radioyentes de ponerla en marcha. Cuando uno conoce y sabe las posibilidades de la misma, quisiera gritar a los cuatro vientos. …….facebook comosanarconlosdedos. Allí podéis encontrarla.
Ir a descargar

Christina Valdivia, le dedicó el programa de ayer a la mujer. Un bonito homenaje a las mujeres de éste y de otros tiempos en un paseo por las calles y plazas de Barcelona. Paseamos por los parques y compramos historias de amor en la librería especializada en mujeres, Próleg y escuchamos encantados, para conocer más si cabe la ciudad que nos habita, por cierto en nombre también de mujer, Bar-cel y ona……Cielo y Ola. Raquel Rús terapeuta de Reiki, Eft, Obsidiana Biolectrógrafia, profesora de eneagrama, una mujer consciente que hace cursos y terapias para manifestar la luz que eres en HEKAY. Ella vino desde Madrid para presentar su libro “Comunicación Consciente” y lo presentará el viernes en el centro civiso de Navas. Para cualquier duda o ampliación tras haber escuchado este programa , podéis contactar con Raquel Rús en su Web  

Amados radioyentes, deciros que sin vosotros no tendría sentido sentarnos en la mesa de Más Allá de la Tierra y interactuar, mostrar, presentar a las personas que semana tras semana se acercan a ella. Sois los músicos de esa hermosa partitura llamada programa. Gracias por seguirnos.

Martin Villaverde, nos preparó un tema musical sorprendente “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper.

En breve adjuntamos el audio del programa.

Os adjuntamos los datos del programa:

Correo del Programa

whatsapp-2

Rosa María Vargas desde Palabras de ángel y de estrellas eternas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s