El Instituto en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Ruben Escartin

109 Programa Más Allá de la Tierra Radio, Irene Garzon ‘Vivencias de Instituto’ y Rubén Escartin & Maribel 08/06/16.

Estimados radioyentes,

Todos nuestros programas tienen su vibración y su color, pero el de ayer no puedo ni ponerle palabras, pero como parece ser que tengo que hacer una entrada para esta radio a la que amamos tendré que escribir.

Irene Garzón con su sección “El arte del ser” nos deleitó como siempre con su experiencia en la enseñanza que nace de su corazón y compartió una grabación que hizo nuestro Martín Villaverde en su instituto. Pura magia.
Ir a descargar
Ya sabeis su web para cualquier tema http://www.irenegarzon.com. Es puro arte.

Tras la sección, Martín tenía dos temazos acordes con el momento y dedicados a Rubén y a mi. Angels de Robin Willians y de Sarah Mc-Callan. Gracias Martín, que emoción.

Y llegó el momento tan esperado, la entrevista a Rubén Escartín y a Maribel, su compañera en este bello caminar. El, nos presentó su libro, El amanecer de los ángeles, y nos habló de los ángeles, esas posiciones de consciencia que nos acompañan en el camino, si nosotros los aceptamos y trabajan al unísono el reino angélico con el reino humano, ninguno más importante que el otro, y los dos en comunión tan necesarios.

Que puedo deciros yo, que son mi vida, que puedo deciros yo, que les he dedicado un libro entero “Palabras de ángel” y que mi vida y mi misión es ser iniciadora del mundo angélico aquí en la tierra. Bellas palabras, bellas vibraciones y una vivencia irrepetible la que vivimos ayer. Sólo os animo a escuchar el programa. Merece la pena . Os invito a visitar su página Web , un centro sito en LLeida donde ellos imparten formación, hacen sanación y está a vuestra disposición. Buscando su nombre podréis ver videos en you tube.

Nuestra compañera Christina Valdivia también nos acompañó con el fin de aportar su vibración , dar y recibir lo que la mesa tenía para cada uno de nosotros.

Entremedio de la entrevista recité Nostalgia, un poema inédito el cual llegó la inspiración a partir de haber leído el libro de Rubén. Pensé que no podría acabarlo, nunca me había emocionado tanto con un poema.

No me acostumbro a los domingos sin ti.

No me acostumbro a vivir

sin tus recuerdos de los miércoles

y los de algún viernes furtivo.

No me acostumbro a mis días llenos de notas

pero vacíos de tu clave de sol.

Seres andróginos fuimos
para dividirnos en dos esferas de fuego blanco.

Hoy siento la dualidad y el desgarro de esa separación,

hasta el día que llegue un domingo
que mágicamente despierte y sepa
que a lo que no me acostumbro es

a los domingos sin mi.

Un abrazo solar de los ángeles del cielo, para todos y cada una de las personas que leáis este artículo y que La Marina y todo el equipo de Más Allá de la Tierra os ama.

Rosa María Vargas Blog

Martín Villaverde

 @ 

 whatsapp-2

Responder

