El Cuerpo en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Anna Dorador

121 Programa Más Allá de la Tierra Radio, ‘El Cuerpo’ Anna Dorador 28/09/16.

28 de Septiembre de 2016, programa 121 de Más Allá de la Tierra, otro vuelo a los sinfines del Universo, con un piloto inmejorable, Martín Villaverde, una tripulación entregada con todo su amor y un pasaje cada vez más GRANDE, en todos los sentidos, haciendo crecer nuestra gran familia.

Empezamos con “El corazón In-forma”, en cuya sección tengo el gusto de presentar a un ángel de corazón verde, brillante y hermoso como la más pura esmeralda: Anna Dorador, hidro-terapeuta de colon, quien nos explica con voz aterciopelada y llena de amor la importancia de nuestros intestinos, qué nos ocultan y qué hacen por nuestra salud y bienestar. Emociones, bloqueos, síntomas… como debemos limpiarlo, mantenerlo y cuidarlo para que las bacterias beneficiosas puedan trabajar en nuestro favor. Fuera tabús y miedos porque el método no es en absoluto agresivo, todo lo contrario, Anna nos abre su corazón y sus manos de ángel y nos sentimos acurrucados, con ganas de vivir la experiencia.
Ir a descargar

Nos transformamos como peces “Globo” dentro de nuestra pecera particular, comprendiendo, soltando y riendo.
Contacto:
Anna Dorador – Teléfono : +34 629.379.277
Centro Lidia BioSalud – Cr. Casanovas, 93, 3º 1ª – 08011 Barcelona.

Web del centro

En la segunda parte del programa nos acompañan, por una parte, Irene Garzón, con su sección “El Arte del Ser”, que nos encamina con arte y salero a través de mapas mentales, visualizando objetivos y nos habla del proyecto y cursos de “Educaré”, siempre con los más jóvenes y adolescentes, abriendo esperanzas al futuro. (www.gestocreativo.com ).
Y, para terminar, sube al escenario Christina Valdivia, con su sección “No es magia, es Barcelona”, quien nos lleva al recuerdo de las Olimpiadas de Barcelona de 1992, con su varita mágica saca de la chistera curiosidades que permanecen en las entrañas de nuestra amada Barcelona. (www.micorazondeleona.com ).
¿Cabe más amor?… Desde luego, nosotros damos todo el que tenemos, pero unidos, evolucionando y amándonos nos encaminamos hacia el infinito… ¡Gracias a todos, familia!
¡Una abrazosonrisa inmensa!
Encarna Bazán.

MÁS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO – Martín Villaverde Jiménez.

whatsapp-2

@

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s