Sentados en la Mesa en «Mas Allá de la Tierra Radio» con Todas las Secciones

117 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “ La Conciencia ‘ y Ultimo Programa de la Temporada 27/07/16.

Bueno bueno bueno, que bonita canción, esta no es la voz del jefe.
Pero prestarme mucha atención, porque mi voz es muy peculiar y no quiero patinar.
Soy su nueva ayudante, me llamo conciencia, y hoy el jefe, como lo soléis llamar me ha encargado, un trabajo muy especial.

Que os emocione, os ilusione, os llene de amor y sobre todo que os de las gracias, por hacer posible lo que estamos haciendo, por venir los días que no tenéis ganas, los días que la vida aprieta y no cesa, los días que parece que no vamos a poder seguir adelante, los días de dolor, los días de ilusión, los días de alegría, es decir siempre.
Es un verdadero regalo, teneros como compañeras.
Aunque hoy soy la nueva, la conciencia.

Os conozco muy bien a todas, cada una con sus momentos de luz y sus momentos de sombras, pero sois la verdadera realidad de este maravilloso programa, que se llama desde hace cuatro temporadas.
Más Allá de la Tierra.

Mi propósito de hoy en este último programa, por encargo del jefe, es emocionaros con un regalo, un regalo que para el siempre será, amar sin hablar, ni tocar, ni mirar, ni decir, simplemente escuchando y sintiendo, lo que una canción nos cuenta.
Espero haber elegido la canción apropiada para cada una de vosotras.
Disculpar mi tono de voz, ya que soy un ordenador, más bien una ordenadora.
Agradecimientos y abrazos.

Ir a descargar
Rosa Maria Vargas.
Cristina Morales.
Pilar Blanes.
Cristina Valdivia.
Sonia Arcos.
Irene Garzón.
Encarna Bazan.
Chema.
Santi Archilla.
lloan Tomas.
La Marina FM.
La Marina Digital.
Invitadas e invitados semanales.
Rosita.
Rosito.
La conciencia.
El jefe.

Y sobre todo a todos los oyentes, que hacen posible este programa.
Gracias, con todo mi amor e ilusión, de vernos de nuevo el próximo mes de septiembre.

Martin Vilalverde.

Contacta con el programa

whatsapp-2

Deja un comentario