Trio de Ases en “Mas Allá de la Tierra Radio” con Sonia Arcos, Ruben Escartin y Ernest Guirao

118 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “Oro Ancestras y Reiki ” Ruben Escartin, Sonia Arcos y Ernest Guirao 07/09/16.

¡Ya estamos de vuelta y empezamos la temporada en plena forma!

Deseando lo mismo a todos nuestro oyentes y seguidores.
Ir a descargar

Emprendemos la entrada con un nuevo patrocinador “Oro Alquimia”, su creador nos acompaña en la primera media hora de programa, Rubén Escartín Pascual, quien nos explica los proyectos y actividades para el cambio hacia una nueva consciencia, una nueva vida, y como tanto reiteramos, siempre empezando desde nuestro interior. Una visión angelical, repleta de paz, armonía y sintonía con y para uno mismo:
“ORO ALQUIMIA” es una plataforma para la nueva consciencia que facilita la comprensión de la experiencia humana, un centro especializado en la Bioenergética Universal, cursos de crecimiento personal, espiritualidad, viajes iniciáticos y terapias naturales”. ¡Gracias Rubén por agitar tus alas con nosotros!
Si deseáis contactar:
Oro Alquimia – Web
C/ Lluís Companys 2, altell 2 – 25003 Lleida
Correo – 973 267 378 // 665 944 414

A continuación la sección de Ho’Oponopono con Sonia Arcos Rocha nos ofrece información y una meditación para romper patrones actuales y ancestrales sobre los bloqueos de la energía femenina… una vez más Sonia nos deleita con una meditación, potente y efectiva que os recomiendo vayáis practicando hasta una absoluta limpieza, agradecidas, nosotras y nuestras ancestras, de semejante liberación. Una meditación especialmente para mujeres pero no prohibida para los hombres, los cuales pueden participar para apoyarnos con su energía masculina y para limpiar bloqueos de otras vidas con diferente sexo. ¡Gracias Sonia, por expandir tu amor!

En la segunda hora del programa la sección “El Corazón In-forma”, con una servidora, presentamos a Ernest Guirao, quien asiste acompañado de su alma gemela, Gloria Herrero, compañera de vida y profesión. Desde aquí felicitar a ambos por su próxima maternidad/paternidad, un nuevo ángel viene a ponernos las pilas, al que ya le pedimos venga repleto de paciencia y, sobre todo, anticiparle las ¡gracias! por ello.
Ernest nos abrió su corazón, compartiendo momentos decisivos de su vida, cambios de los que ahora se siente agradecido.

Una visión abierta sobre el Reiki, tras cinco maestrias de las diferentes escuelas, abre consciencia sobre los vacíos de cualquier enseñanza, vacíos causados por las diferentes frecuencias según época y lugar, lo que le lleva a la creación de “OMNIA REIKI INSTITUT”, un centro para descubrir cómo puedes mejorar tu percepción y tus tratamientos, donde el método Reiki se adapta a la frecuencia de la Energía Vital Universal, dándote a conocer las nuevas frecuencias energéticas. “Omnia Reiki Institut” te ofrece formación y sesiones con un trato personal, profesional, amable y amoroso. ¡Gracias Ernest y Gloria, por aportar grandeza y apertura de visión a nuestra consciencia!
Si deseáis contactar:
Omnia Reiki Institut – Web
Viladomat 53, entresuelo 1ª – 08015 Barcelona
Correo – 935 121 924

El boss, Martín Villaverde, también ha llegado con ganas, energía e ideas de nuevos proyectos… aquí lo tenemos, ¡capitaneando a toda vela!

Gracias a todos por estar ahí, por acompañarnos una temporada más en el camino a descubrimientos para una consciencia Universal.

¡Abrazosonrisa inmensa a todos!

Encarna Bazan.

Contacto del programa.

Correo

whatsapp-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s