Medicina 3000 en “El Encuentro” con Sonia Arcos y el Ho’oponopono

Mas Allá de la Tierra Radio Jornadas Medicina 3000 en Bigues i Riells Conferencia HO’ OPONOPONO Sonia Arcos 15/10/16.

Sonia Arcos, compartió en el día de ayer, una conferencia taller, en las Jornadas de Medicina 3000, en la localidad catalana de Bigues i Riells de Barcelona.

Os dejo a continuación mas información de esta estupenda feria, que lleva ya varias jornadas y sobre todo, escuchar esta maravillosa conferencia sobre Ho’ oponopono de la mano de Sonia Arcos.
Ir a descargar

Contacta con Sonia Arcos.

Contacta con Sonia Arcos

Cubierto por Mas Allá de la Tierra Radio, Barcelona.

whatsapp-2

Correo del programa

Presentamos el proyecto que la A.I.M.C (Asociación Internacional de Medicina Cuántica) seis años,en la localidad de BIGUES I RIELLS (Barcelona) el cual se denomina :

JORNADES DE MEDICINES 3000 (Medicinas del Futuro, Medicina Cuántica).

“La Finalidad de les Jornades de Medicines 3000, Medicina Cuántica, Medicines del Futuro es el reencuentro de nuestra propia Esencia y sobre todo, conocernos, difundir terapias y esas otras medicinas invisibles , así como coordinar y unificar esfuerzos entre todos los profesionales que durante años hemos estudiado, aprendido y trabajado en silencio y hemos dedicado la vida a Mejorar la Salud Integral de las personas. Entendemos que juntos y coordinados, tenemos más poder y más credibilidad”

Nuestra apuesta, con la ayuda de todos vosotros, es por ese “Saltito Cuántico”, hacia la Salud Integral del individuo, y los seres que habitan el planeta, así como generar entre todos ese tan deseado Nuevo Mundo Ahora.

Nos hemos visto obligados a crear una página de este PROYECTO que lleva ya con éxito cinco ediciones porque queremos darle una continuidad y aunque hemos intentado que pudiesen participar todos los que nos lo pidieron en las anteriores no hemos podido. Pero deseamos podáis acudiren esta VII Edición.Asi que ir reservando plaza.
Esta página servirá para publicitar las VIIJornades de Medicines 3000 , y podreis publicitaros en ella , los asistentes.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible “esta continuidad del proyecto”, que no es solo nuestro.

Dra. Maribel Calpe (Presidenta A:I:M:C)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s