Una Excusa Para Vernos en “El Encuentro” con Nuria Guinart y Martin Villaverde

Más Allá de la Tierra Radio El Encuentro “Una Excusa para Vernos” con Nuria Guinart y Martin Villaverde 21/10/16.

El Encuentro

¿Cómo definir algo que se nos escapa de las manos? Que va más allá de todo concepto aprendido…El Encuentro. Tan lleno de tanto y tan vacío de poco. El Encuentro. Un espacio que nace por y para todos. Desde este mismo instante.

Martín y una servidora, nos conocimos como se conocen los que tienen que encontrarse. Fácilmente y con ligereza. Sin pretensión, con apertura a ver. Y en ese cruce de miradas, de camino y de pasión, nació el Encuentro. El mismo que ahora os estamos compartiendo. Un espacio que brota de la unidad y que lleva vuestro nombre.

El Encuentro. Cómo haceros llegar lo que es, si está plenamente vivo y creándose. Os podría decir miles de cosas al respecto, a cuál más bella, pero me apetece acercaros de la única forma que me nace de corazón ahora: Acerquémonos. Poned vuestra mano en el pecho. Ese latido que escucháis, tan tierno, tan íntimo, tan certero, es el mismo que nos late a Martín y a mí. Un latido que coge forma en este espacio y al que ponemos voz a través de este compartir.

Un espacio de Amor. Un encuentro con nosotros mismos. La relación del Amor con el Amor.
Ir a descargar

No importa la forma en la que hablemos, los temas que tratemos, como se desarrolle la trama dialéctica, todo ello tiene un sólo propósito: Sentirnos. Mirarnos. Conocernos. Amarnos.

Mil y un temas que configuran un camino. Interesantes, intuitivos, agradables, sensibles. Por y para ti.

Habréis notado que  he escrito una y otra vez Encuentro. Así en mayúsculas. Es para resaltar que nos vemos, que te veo, que deseo saberme en ti y que tú me sepas.

P.d: El Encuentro nace. Nos iremos compartiendo de forma quincenal tocando diferentes temas. Te invitamos a que participes de ello y si nos quieres acompañar, nos hagas llegar tu voz y nos encontramos para vernos.

Contacta con el programa.

whatsapp-2

Correo del Encuentro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s