El Poder de Los Reflejos “En Mas Allá de la Tierra Radio” con Luca d’ Alessandro

127 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “El poder de los 5 reflejos” con Luca d’Alessandro 16/11/16.

Apreciados radioyentes y seguidores de Más Allá de la Tierra. No fueron las palabras de Martín sino las de Encarna Bazán y Rosa María Vargas las que en esta edición os llevaron Más Allá de la Tierra. Esperamos, Martín Villaverde, haber estado a la altura. Nos gustó sentirte que desde otro lugar estuvieras conduciendo el programa. GRACIAS en mayúsculas.

Nuestro reflejo en nuestro reflejado nos da la oportunidad de conocernos mejor.
Ir a descargar

Momentos de patrocinio con la tienda del desapego Kewaaay y el viaje iniciático de Oro Alquimia.

Dicho ésto, el programa no hubiera sido posible sin la “Difusión de luz” la sección que comanda Josep Fábregas que con tanta sabiduría nos habló de quiromancia, y “El Amanecer de los ángeles” de nuestro colaborador Rubén Escartín. En nuestra primera hora compartieron tiempo espacio ellos dos y pudimos sentir y conectar con lo que emanaba de su corazón. Noche mágica para sentir el ser y muchísimos ángeles llegaron para compartir ese maravilloso espacio.

En la pausa Martín hizo una buena elección en el tema musical: Leonard Cohen y su Aleluya……dado que después yo quería recité en homenaje a su partida hacia el cielo de los poetas y los músicos, un poema de Palabras de Estrellas Eternas…que él mismo me inspiró al contacto con la música del Cd Omega dedicado en parte a García Lorca. Feliz viaje Leonard. Aquí quedas para siempre entre nosotros y en la letra de éste poema.

Y llegó el momento en que Encarna Bazán y su “corazón in-forma” lleva de la mano al invitado, Luca d’Alessandro que nos habla de “El poder de los 5 reflejos”. Una entrevista plena de conciencia y de sentimiento. Tuvimos la suerte y el gozo de compartir paz, presencia y belleza y reflexiones que no dejaron a nadie indiferente. Os invito a escucharlo.
Para cualquier consulta sobre los datos de nuestros colaboradores o invitados dispondréis de ellos en el WhatsApp de Más allá de la Tierra.

whatsapp-2

Correo del Programa

Desde mi corazón enamorado de las Estrellas Eternas expandí lo mejor de mi ser,dado que conduje junto con todo el equipo el programa.
Rosa María Vargas.

Creamos y Difundimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s