La Verdad Sobre las Piedras “En Mas Allá de la Tierra” con Ángel Aranda

128 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “La Verdad Sobre las Piedras” con Ángel Aranda 23/11/16.

Una edición más, la 128, y un programa para degustar como el mejor de los manjares.

En la mesa y con fino mantel de lino, todo dispuesto, los comensales, seis, Ángel Aranda, frente a él Pilar Blanes, a su lado Nuria Guinart seguidos de Martín Villaverde , Rosa Maria y al mando de la cocina Txema .

Ángel Aranda un sabio de la naturaleza que en esta vida ha decidido dedicar a repartir su sabiduría en modo “minerales” o piedras preciosas. Ángek Aranda regenta una tienda en pleno corazón de Barcelona, en nuestra Rambla de Canaletas desde hace más de 30 años, un negocio familiar que él ha sabido mantener y encaminar hacia su misión de vida. Ayudar a las personas a través de lo que los minerales le susurran……disfrutareis con su bien hacer y os recomendamos desde Más allá de la tierra dos cosas, que mireísu facebook  Facebook Ángel Aranda , . Allí encontrareis toda la información y podréis ver sus próximos cursos que tiene proyectados para el mes de diciembre…..Un placer coincidir contigo nuestro querido Ángel. Ya eres de la familia.

La madre tierra creo las piedras para sujetar el amor dentro de ellas y al ser humano para adorarlas.
Ir a descargar

Y como en Más Allá de la Tierra nos gusta aquello de “Mirándonos de cerca“, pues ayer tuvimos la fortuna y el gozo de inaugurar sección con Núria Guinart. Todos los que estuvimos ayer a su lado supimos, o por lo menos yo me tiro a la piscina a decir que ayer nació una estrella que nos cautivo con su frescura, naturalidad y su amor. Además y para sorpresa de todos es poetisa. Fuimos felices y se expresó en toda su grandeza. En el blog de Más allá de la Tierra podréis encontrar su información. Pero os recomiendo primero que la sintáis.

Tras la pausa y la música y haber sentido a Núria y a Ángel y con Martín en la mesa pudimos pasar a la sección de nuestra compañera Pilar Blanes y el arte de sanar con las manos. Pilar no lo escribo porque siempre me dejo una j…..Jin Shin Jyutsu. Creo que la acerté……. Ella nos explica como tocar unos puntos de cuerpo para desbloquear vs. sanar.

Yo aporté mi momento de poesía de esa estrella que descendió en la Marina

Rosa Maria Vargas

whatsapp-2

@

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s