Alegría de Vivir y Me Desnudo en “Mas Allá de la Tierra” con Emilio Tolosa

130 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “Alegría de Vivir” con Emilio Tolosa 14/12/16.

Os invitamos a escuchar este programa porque es como volver nuestros programas al número 1, y ya llevamos 4 temporadas y todos hemos evolucionado en nuestros caminos de expresión creativa.

Si quieres puedes compartir tu publicidad en nuestras entradas.

Pincha Aquí: PROMOCIÓN FIJA – BANNERS

fotos-de-anuncio-talleres-hooponopono
Publicidad: Vive una experiencia única de la mano de Martin Villaverde. 

La Evolución es responsabilidad de todas y todos, somos 100 x 100 responsables de nuestra vida ???

Ir a descargar

Cómo será que nuestro primer invitado Emilio Tolosa, ya ha escrito su trilogía de Salud y Vida y dirige un programa en la Radio de Castelldefels, además de ser un conferenciante de alta categoría humana. Fue como revivir esos momentos pasados y te das cuenta que siempre es y será el “Eterno presente” . Su alegría de vivir nos lleva a desarrollar una tertulia amena y mensajera. Si algún oyente quiere contactar con Emilio podeis pedir los datos a 6474231 91  o en el blog Salud y Vida. Blog de Salud y Vida

Pilar Blanes ayer desnudó su alma y trascendió todo su pasado a través de explicarnos su vida y como ha superado sus etapas para llegar a tomar el camino, que ella bien sabe. Jin Shit Juitsy, o el arte de sanar con las manos. No sabiendo que con cada persona que sanaba se estaba sanando a ella misma. Ayer fuimos conscientes de su bello camino, de una mujer sencilla que apostó por la luz……Pilar todo el equipo y yo en su nombre deseamos que estas fiestas y para la eternidad brilles más si cabe.Suerte compañera.

Como siempre el temazo musical de Martin Villaverde nos elevó a los cielos.

Tras la pausa nuestro patrocinador Rubén Escartín de Oro Alquimia nos anuncia cursos, viajes y nos deja su mensaje de ángel.

Encarna Bazán nuestra compañera del alma y alma del programa, quien hace posible que semana tras semana se sienten en la mesa los invitados, pues ella con su angelical organización , es nuestra razón de ser. Gracias Encarna.

Y llegamos al final del programa con Nuria Guinart, nuestra compañera de camino, llegada del portal de las flores infinitas nos muestra su juventud, su frescura y su sabiduría , a través de haber integrado el curso de milagros, dice……pues yo os invito a escucharla y sabréis quien es ella……que por cierto nos mira de cerca. Y siempre nos percibe.

Gracias compañeros, me siento cada vez que estoy en vuestra mesa, como la invitada de un banquete delicioso y suculento que compartimos los manjares con miles y miles de personas.

Amados radioyentes, sin vosotros, sin ustedes no habría poesía, ……la radio es la poesía de las ondas.

Rosa Maria Vargas

whatsapp-2

Correo del Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s