Solidaridad, Superación, Valentía, Constancia, Confianza, Diversión, Musica y Amor… en “Mas Allá de la Tierra” con Pili Tallon, Alicia Sanchez Montalban y Victor Polo

La imagen destacada es del autor: Creado por Kues – Freepik.com

132 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “Valor Solidario” con Pili Tallon, Alicia Sanchez Montalban y Victor Polo 28/12/16.

Amados radioyentes, nuestra gente de Más Allá de la Tierra.

Quieres ayudar a Pili Tallon, colabora con ella, entre todos puede recuperar su salud.

3dc6ce3

Pincha Aquí y colabora: http://www.hawlo.com/campana-por-la-distrofia-muscular/

Ponerse en la piel del otro, hace que seamos mejores seres humanos.
Ir a descargar

Hoy hemos contado con dos partes en el programa. Pili Taillón, una mujer y un alma valiente que nos ha contado su experiencia de su enfermedad (por así llamarla), porque a mí sus ojos me hablan de otra cosa. Padece una distrofia (para entrar en detalles, os dejamos su página web) www.hawlo.com donde podréis encontrar  lo que éste alma fuerte está creando y está moviendo, para bien de la humanidad. Desde Más Allá de la Tierra hemos decidido hacer nuestra primera Maratón para recaudar fondos para que pueda viajar a Thailandia para poder implantarse células madre y recuperar un 60% de la movilidad y con su experiencia poder servir de ejemplo al mundo. Sus datos, porque de lo que se trata es que escuchéis la entrevista son +34 645 841 708. Podéis conectar con ella y además la vamos a tener en la conferencia de Emilio Carrillo pues parte de la entrada se decide donar para alcanzar la cifra de 28.600 dolares que necesita. Todos con Pili Taillón y su familia.

Tras su entrevista la sección de Christina Valdivia de “No es magia es Barcelona” nos habla del Eixample y nos sorprende con su construcción y su cuadrícula, como Ildefons Cerdà cuenta con la Kabala y hace de Barcelona, el árbol de la vida, y donde todo está estratégicamente colocado, La Universidad en el conocimiento, la sagrada Familia en la belleza….Bueno todo encaja y nos desvela ese secreto hasta ahora poco nombrado…nos recomienda libros que hablan de ello…..Gracias.

Tras el tema musical que Martín se conecta y me hace recordar que ha sido mi año Eros….Gracias Martín. Gran colofón y si solo bastasen con un par de canciones.

Y llega nuestro momento estelar cuando Encarna Bazán desde su corazón que siempre informa, nos presenta y conduce la entrevista de manera magistral a Alicia Sánchez Montalbán y Victor Polo. Que maravilla de almas. Imposible describiros en palabras lo que mi corazón ha sentido. Dos almas en unidad que se han unido sagradamente para hacer su labor en el mundo y potenciar esta humanidad. A partir de ahí me quedo con sus miradas de complicidad y la voz de Victor Polo (ex OT) que a través de conocer a Alicia crea música de conciencia y la expande. Gracias.

Sus datos www.anandasananda.com , en su página podréis encontrar todo lo que estas dos almas bellas en comunión nos ofrecen. El 29 de enero Victor para celebrar su cumpleaños nos invita a un concierto de musicayconciencia. Mirar su facebook.

Y que más puedo deciros, Martín Villaverde darte las gracias por ser ese puente al infinito. Que acabamos este año con música y empezamos el siguiente con música. Con Jordi Calmet y su música, los poemas de Joan Margarit.

FELIZ AÑO 2017, Gracias y no perderos el programa.

Creamos y Difundimos.

Correo del programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s