Música con Alas en “Mas Allá de la Tierra” con Jordi Calmet Xartró

133 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “Música con Alas” con Jordi Calmet Xartró, Pilar Blanes, Rosa Maria Vargas, Encarna Bazan y Martin Villaverde 11/01/17.

Si la poesía dicen que es el lenguaje del alma, “la música es la materialización sonora del alma de la persona que la interpreta” y “Los ángeles son músicos que Dios envía a mi vida para hacerla más bella

R.M.Vargas.

Así comienzo esta entrada, la primera del 2017 para deciros que hoy Más Allá de la Tierra, ha vibrado alto, muy alto, con los acordes musicales de Jordi Calmet Xartró, JORCX, un músico que interpreta a los mejores. Hasta mí llegó como llegan las mejores cosas de la vida, sin buscarlas, un principio de año. Y llegó para que aterrizará el 11 de enero en Radio La Marina y llenara las ondas con sus letras y su guitarra, en directo cantó, con esa maravillosa voz, a Joan Margarit, Leonard Cohen, Joan Vinyoli y nos llenó el corazón y sentimos las alas de las notas hechas poesía. Siempre presentí este momentazo, pero no lo esperaba así, ni mucho menos.
Ir a descargar

SOLIDARIDAD “En Mas Allá de la Tierra Radio”

Ayuda a ayudar… Escuchando este breve audio de 30 segundos.
Ir a descargar
Os animo a escuchar el programa, os animo a buscarlo en la red y os animo a que le deis voz a este gran amigo para que brille más si cabe……Joan Margarit fue nuestro homenaje para ti. Jordi en su generosidad puso música al poema Galaxia 15-30 de Palabras de Estrellas Eternas.

Cómo encontrarlo? Facebook: https://www.facebook.com/jorcx mail: jorcx@hotmail.com y en twitter y sino en el whatsaap del programa. +34 609423585.

Irene Garzón y su sección del arte de educar en conciencia y sus vivencias de este año llenaron de alegría nuestros corazones, lo mismo se encargó de hacer Pilar Blanes explicandónos experiencias muy cercanas y que llenaron de humor la mesa. Encarna Bazán y Martín Villaverde disfrutaron de todo lo que se compartió.

Yo acompañé a Jordi Calmet con toda la pasión presentida a Jordi Calmet, sin poderme contener, y es radioyentes, hablar y escuchar poesía para mí es ascender directa al cielo de las almas, se crea belleza, descienden rayos de luz que nos iluminan.

Gracias a toda la mesa de Más Allá de la Tierra y a nuestro técnico Txema y a La Marina que hace posible todo ello.

El próximo miércoles seguimos con más y más. Un abrazo desde mi corazón enamorado de la poesía.

Rosa Maria Vargas.

Creamos y Difundimos.

Correo del Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s