Letras en ULU en “Mas Allá de la Tierra” con Maria Rojo y Joan Muñoz

136 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “Letras en ULU” con Maria Rojo, Joan Muñoz, Rosa Maria Vargas, Ruben Escartin y Martin Villaverde 01/02/17.

De rojo pasión se ha vestido hoy el programa “Todo Corazón”. No es metáfora , mirar la foto. Cada día que pasa, cada programa se siente con más intensidad. La intensidad de la evolución del momento presente, y la vibración de las personas que se sientan al festín de esa gran mesa semana tras semana. Colaboradores e invitados nos deleitan con los mejores y más sabrosos manjares de collita propia.

Hoy hemos empezado nuestro programa por la sección de Rubén Escartín “El amanecer de los ángeles” y la multidimensionalidad, y creerme en el estudio se respiraba asombro, admiración y sinTonía con lo allí expuesto. Rubén un alma tan bella como eterna, como todos, nos ha mostrado una realidad que aunque hoy nos pueda parecer avanzada, la llegaremos a vivir, quizás hoy reservada para unos pocos valientes. Escucharlo, os lo recomiendo. Y si queréis saber más de él solo conectaros a Oro Alquimia, su página web tenéis toda la información y en su canal de you tube podéis disfrutarlo.
Ir a descargar

Tras la pausa y una canción de los Hombres G, tenemos la oportunidad y la fortuna de que María Rojo , un alma consciente, escritora , grafóloga y una persona que desborda generosidad y amor por los cuatro costados, nos explica su proyecto de vida, su realidad y nos da pautas de cómo la grafología nos puede ayudar a conocernos. Ella con solo mirar nuestras letras descubre nuestra alma. Una mujer muy conectada que os recomendamos desde el programa. A la cual podéis preguntarle o confiarle estudios. Para contactar con maría la podéis encontrar en su mail: mariarojoescritora@gmail.com y sus dos libros Subiendo escaleras y la Amiga del escritor de Editorial Jamsa, en Amazon y en varias librerias.

Para finalizar y como colofón al programa nos encontramos con nuestro amigo Joan del Cor y su proyecto ULU, Colabora con ULU  Un latido universal. Propone vernos en el cine con su película, un proyecto que está en campaña hasta Marzo, y al que podéis apoyar con vuestra colaboración. Es una pelicula para recordar quienes somos y nos plantea la pregunta¿Es posible una vida guiada desde el corazón? . Como podéis apoyar, poniendo en el buscador ULU os dirige a como hacerlo.

Si como decía Rubén, la sincronicidad es el arpegio de la armónica del divino.

Joan del Cor nos lanza este mantra: Soy más de lo que aparento y tengo toda la fuerza y el poder del mundo en mi corazón.

Un programa con corazón, un programa yin yan . Suerte compañeros, suerte Joan, Rubén, María y a hacer crecer esa familia que os sentáis a la mesa de Más Allá de la Tierra.

Y a tí mi Martín , el corazón latiente de este programa , toda la feliz i dad del mundo y que sigas orquestando ese grupo de músicos, porque tú eres sincronismo en estado puro. Los que te conocemos te amamos,

Rosa Maria Vargas.

Creamos y Difundimos.

Correo del Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s