SABIO La Salud , lo Primero en “El Encuentro” con Ana Maria Oliva

“El encuentro”, se reúne con Ana Maria Oliva, una entrevista que merece la pena escuches, para entender un concepto de la nueva Salud.

Una nueva forma de entender la salud y el bienestar, porque nuestro cuerpo físico es también un cuerpo electromagnético.
Ir a descargar

Ondas, vida, salud, desequilibrios, coherencia, paz, respeto, respiración…. en una conversación abierta todo tiene cabida. El espacio y el tiempo, el presente y la presencia.

Hablamos de la vida y la salud, y mi visión parte de la energía para llegar al Ser, ilimitado, que cada uno de nosotros Es y manifiesta.

Parte de lo material, mesurable, objetivo, como punto de inicio para adentrarnos en el misterio inconmensurable de cada existencia humana. Parte del desequilibrio para encontrar la salud. Una salud que es mucho más que la ausencia de enfermedades.

Hablamos de las ondas que nos forman y nos conforman, de la coherencia electromagnética que se expresa en la coherencia de nuestra vida, en estar anclados en la Vida que es Pasión.

Conversaciones que nos permiten encontrarnos, descubrirnos, hacernos de espejo, crecer y crear.  Gracias por compartir este instante de presente.

Contacta con Ana Maria Oliva.

www.anamariaoliva.es

www.energiahumana.es

Creamos y Difundimos.

whatsapp-2-copia

Contacta con el programa           mariposas-morpho-azules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s