BioingenieriaCuantica y Espai Cosmos en “Mas Allá de la Tierra” con Cristina Contreras, Ileana Garcia y Yolanda Ramos

La imagen destacada es del autor: Creado por Kjpargeter – Freepik.com

Banner Publicitario.

image Pinchando en el icono te informaremos como poner tu banner publicitario. 

faceook horizontal

150 Programa Más Allá de la Tierra Radio,“BioingenieriaCuantica y Espai Cosmos”con Cristina Contreras, Ileana Garcia y Yolanda Ramos 29/03/17.

Cristina Contreras al teléfono, http://bioingenieriacuantica.es/, allí podréis encontrarla, además de escuchar lo que tanto resonó en mi y en el corazón latiente del programa . Encarna de nuevo al micro, tan sabiamente. La coherencia nos dice que es pensar, decir y hacer todo unido. Me quedé con ese flash para darle nuestras felicitaciones a esa gran mujer que se acercó a nuestro programa. Y como dice Alejandra Pizarnik

Sólo es posible vivir si en la casa del corazón arde un buen fuego.
Ir a descargar

Seguimos con Ileana García, Yolanda Ramos y Albert (en sintonía) que vienen a presentarnos Espai Cosmos de Poble Nou . Un centro que está sito en Pere Iv, 78-84 6º 8ª de Barcelona. Y es un centro de conciencia creado por estas bellas almas, una de ellas Ileana, arquitecta de vocación, es un centro que nos ofrece Barcelona para eventos . Un centro de 240 metros cuadrados, con 3 salas panelables que se pueden convertir en 3. Los datos los podeis encontrar en: https://www.facebook.com/espaiCosmos/. En Facebook Espai Cosmos y su teléfono 678676614 (Yolanda)

Ileana nos presenta asimismo otro centro www.elup.es  Sala El.up  C/trafalgar, 48 3.int de Barcelona Tel. +34 635920849.   Acercarse a ellas es degustar lo venidero. Por ejemplo una invitación de los domingos por la tarde a hacer Estatic Dance, abierto a todos. Yoga, terapias, reuniones, eventos. Sentirlas que os enamoraran como ya lo hicieron con nosotros. Centros de consciencia en Barcelona. Creadores de mundos y energías brillantes. Gracias.

Desde Más Allá de la Tierra os invitamos a seguir escuchándonos y a hacer de vuestra vida un espacio sagrado, real y sonoro….Que las notas musicales de este programa en forma de seres humanos que semana tras semana nos elevan esa sinfonía os bendigan este fin de semana y para siempre

Rosa María Vargas en nombre de Más Allá de la Tierra y su director, Martín Villaverde.

Contacta con el programa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s