Ho’oponopono en “Mas Allá de la Tierra” con Mabel Katz el Camino Mas Fácil

Banner Publicitario.

image Pinchando en el icono te informaremos como poner tu banner publicitario. 

1 Aprendiendo-a-amar_barcelona

160 Programa Más Allá de la Tierra Radio,“Ho’oponopono” con Mabel Katz 17/05/17.         mariposas-morpho-azules

Amaneceres con versos y tardes de poesía . …..Y se dio el tan esperado encuentro, y nos encontró como las mejores cosas de la vida, sin buscarlo. Solo el deseo de encontrarnos con esa alma bella, Mabel Katz  y todo su equipo. Sólo ese deseo de alma hizo que de una manera mágica y a través del encuentro entre Francesca y Martín se posibilitara este momento. Y la luz se hizo y gotas de rocío nos bañaron a todos, y entre bellos girasoles, y flores de lys aquella pecera brilló.
Ir a descargar

Que decir de Mabel Katz que no sepáis, y para los que no sepáis y la escuchéis por vez primera os diré lo que esta poetisa sintió. Sentí a una mujer tan sencilla como inspirada, tan amorosa como femenina, y digo femenina porque no hay nada más grande que una mujer que por amor a su hijo dio un revés a su vida y su vida brilló. A una mujer que su residencia está en Los Ángeles aunque ella es del mundo. Una mujer que ha recibido tanto la bendición del mundo, como la de Papa Francisco, la del Doctor Len,  como la de Dios en grande.

Nada más humano, nada más brillante que el sentir de aquella tarde de Mayo que siempre guardaré en mi alma. Mi, nuestra esencia, amada Mabel, la de todos los que recibimos tu regalo ya es otra. Suelta y confía lo llevo grabado en mis profundas entrañas, así como llevo ese encuentro. Encarna, Martín, nuestro brillante técnico de sonido Guillem, Julián, Francesca y dos personas más de tu equipo que no sé sus nombres……que tarde Mabel. Yo te regalé “Angel de amor” y nunca olvidaré lo que sentimos ambas, tú, lágrimas de emoción, yo reconocimiento de almas. Lo demás fue pura poesía . Para conectar o ver a Mabel en

Datos de contacto: www.elcaminomasfacil.com , una página con recursos gratis. Y este fin de semana en el Hotel Alimara 20 y 21 de Mayo. 

Para la pausa una canción de Bebe “Mujer” que el doctor Len comentó en alguno de sus vídeos, así nos dice Martin…..  Pincha este enlace si quieres escuchar el tema “Mujer” de Bebe

Creamos y Difundimos.

whatsapp-2-copia

Contacta con el programa 

Banner Publicitario.

image Pinchando en el icono te informaremos como poner tu banner publicitario. 

faceook horizontal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s