Cristina Morales

Especialista dinámica en Feng Shui Clásico. Formadora. Sección mensual “Amor en tu hogar” y los conocimientos de Feng Shui.

El Feng Shui Clásico nos da las herramientas necesarias para saber el comportamiento de las energías en nuestro espacio físico y que hemos de hacer para beneficiarnos de las energías favorables y debilitar o anular aquellas que nos puedan estar perjudicando. Todo ello nos lleva a alcanzar el bienestar a través de nuestro hogar o lugar de trabajo  y la correcta utilización de los espacios. El Feng Shui no es decoración, Feng Shui es canalizar correctamente las energías que nos rodean en nuestro beneficio.

Imagínate un instrumento musical desafinado, su ruido acaba molestando, en cambio cuando lo afinas, su música nos encanta. Aplicar Feng Shui en tu hogar es afinar ese hogar, llevarlo a su máxima expresión para que sea tu HOGAR, tu cobijo, tu trocito de cielo en la tierra

Desde Amor en tu Hogar, integro el Feng Shui Clásico para que sea accesible y el objetivo es que los hogares, nuestros hogares, tengan una vibración acorde a las energías que están en el lugar, totalmente armonizado para lograr el bienestar

Ser conscientes del lugar donde vivimos o trabajamos, de nuestro espacio, de nuestro trocito de cielo en la tierra y amarlo.

Que es Feng Shui 

Feng Shui es el arte de canalizar y conservar el Qi (Chi) o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales del hogar que fomentan la vida, la salud y armonía en general.

Un lugar con buen Feng Shui facilitará la afluencia de corrientes positivas al espacio, influyendo en la vida de sus habitantes o en sus centros de trabajo, estas corrientes benéficas se traducen generalmente como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos,  eficacia laboral. Si nos preguntamos si el Feng Shui puede ayudarnos a vivir mejor, la respuesta  es SI

feng-shui6.png

Cuál es el propósito de Feng Shui?

El Feng Shui busca la armonía entre las personas y su hábitat, a través de la correcta ubicación de la edificación, distribución interna de los espacios, uso adecuado de los colores,   la colocación de muebles y objetos decorativos y la determinación las posiciones más idóneas para dormir, comer, estudiar, trabajar o cualquier tarea importante que hagamos, de cada uno de los miembros que viven en el hogar o que ocupan el negocio dependiendo esto de su fecha de nacimiento.

Qué se consigue al aplicar Feng Shui?

El Feng Shui estudia las energías que entran en nuestro hogar, tanto por el cielo (ventanas) como por la tierra (paredes) y que está paralizando los proyectos, la economía o perjudicando la salud. Analizando  las energías que entran en nuestro hogar, tanto por el cielo (a través de las ventanas) como por la tierra (a través de las paredes),  se hacen las correcciones necesarias, debilitando aquellas energías que no son beneficiosas y aumentando las positivas,  para que el Chi vital sea beneficioso y nos ayude a mejorar nuestras vidas.

Cristina Morales.

Contacta con Cristina.

Facebook

Correo