Daniel Testino

Terapeuta del Método Melchizedek, Bioenergetista, Gemoterapeuta, creador del curso “Activando Aton-El Sol Interno”, terapeuta de regresiones a vidas pasadas. Sección mensual “Alquímia de la Vida”, es todo lo que hace que podamos vivir de otra manera, recordando de dónde venimos y hacia dónde vamos.

  • Facilitador del Método Melchizedek Registro F GL: 00116.
  • Maestro de Reiki del Sistema Usui.
  • Terapeuta del Método Melchizedek.
  • Accede de forma natural a los Registros Akashicos.
  • Bioenergetista.
  • Gemoterapeuta.
  • Creador del curso “Activando Aton – El Sol Interno”.
  • Terapeuta de regresiones a vidas pasadas.

Daniel Testino realiza su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Registros Akashicos, Bioenergía, terapia de Regresiones a vidas pasadas y Gemoterapia. También estuvo en escuelas iniciáticas, como la gnosis Rosacruces.

Tuvo su despertar espiritual desde muy pequeño teniendo regresiones espontáneas a vidas pasadas y recuerdos de cómo era la vida antes en la Tierra, cómo es el Universo, etc…. hasta que pudo entrar en el sistema y llegó a desempeñarse como gerente en multinacionales.

Una serie de acontecimientos lo volvieron a la senda de la espiritualidad y fue entonces cuando decidió volcarse de lleno a dictar cursos y conferencias en distintas partes del planeta creando una red donde todos somos iguales comunicándonos en ayuda del prójimo, asistiendo en el camino espiritual y dando las herramientas necesarias para que cada uno descubra su propia maestría y su maestro interno.

Actualmente se encuentra residiendo en España desplazándose continuamente a distintos puntos de la geografía mundial impartiendo cursos y conferencias. De la misma forma, trabaja en consultorio como terapeuta combinando varias técnicas ancestrales. Participo en el congreso de terapias alternativas de Barcelona 2012 y congreso de nueva era en Barcelona.

Contacta con Daniel.

Tlf. 634.087.819

www.danieltestino.com

Facebook: Daniel Testino Alquimia Genética.

Anuncios