Presentación

El encuentro

Más allá de la Tierra tiene Alma exploradora, no cesa la inquietud de conocer más y a más personas que desean compartir sus experiencias, herramientas y sabiduría. Todo suma.

Yo, Martín Villaverde Jiménez, he preparado mi mochila con los imprescindibles necesarios: una sonrisa, amabilidad, compañerismo, micro y grabadora, inmensas ganas de llegar a más personas, centros, institutos, terapeutas… para ser la voz de todos y cada uno, compartiendo, expandiendo y comunicando.

Si sientes compartir tu experiencia vivencial, si tienes herramientas que pueden ser útiles a más personas, si quieres formar parte de este equipo de expansión, ponte en contacto con nosotros.

Me desplazaré a tu ENCUENTRO, para conocerte y grabar la  experiencia, dando a conocer tus herramientas, terapias o conocimientos, seguro que todo ello puede ayudar a otras personas a su despertar, o acompañarla en momentos de dificultad, dudas, incertidumbre o, simplemente, provocar una gran sonrisa al saber que no estamos solos y la sincronicidad es un juego de lo más divertido.

Con “EL ENCUENTRO” pretendo difundir a los cuatro vientos tu experiencia, para que llegue a quien le tenga que llegar, en el momento justo y oportuno…

¿te apuntas?  Contactame

Martín Villaverde Jiménez.