Emilio Tolosa

Escritor.

TENER UN PROYECTO – Emilio Tolosa Valverde:

Es muy importante tener un Proyecto de Vida para CENTRAR tu actitud y tu actividad hacia el Logro y la Realización del Proyecto.

Un mi caso en concreto, mi Proyecto personal es la Salud, hacia dentro y hacia fuera, porque la Vida me concedió una “Segunda Oportunidad” después de hallarme en el “Filo de la Navaja” entre la vida y la muerte, y la tengo que aprovechar “A tope”.

  • Me Propuse crear Grupos de “Salud y Vida” para Compartir mi nueva Experiencia y logré crear un Grupo en Barcelona y otro Grupo en Castelldefels.
  • Me Propuse Recuperar la Salud por mis propios medios y me puse a estudiar Medicina Natural (Naturopatía, Dietética y Nutrición, Canalización de la Energía Vital, Psicología del Autoconocimiento … etc.,) y con ello Logré permanecer en el Camino de la Salud.
  • Me Propuse Expandir el Conocimiento de la Salud y Participé en la Radio: La Marina FM de Barcelona y Radio Castelldefels FM, creando la Sección de “Salud y Vida”.
  • Me Propuse crear un Blog para Expandir y Compartir el Conocimiento y la Experiencia de la Salud y creé un Blog:  “saludyvidabarcelona.blogspot.com/es”.
  • Me Propuse Crear “La Trilogía de la Salud”, (3 Libros para Expandir el Conocimiento y la Experiencia de la Salud).

El 1er. Libro “Implantando Raíces de Bien”.

El 2º Libro “Crecer en los Valores del Alma”.

El 3er. Libro “El Camino de la Salud, el Bienestar y la Alegría de Vivir” que acaba de aparecer.

Estos 3 Libros son, como si fueran mis 3 “niños que me acompañan siempre donde estoy y a donde voy.

“Por decisión propia, estos 3 libros solamente se distribuyen solicitándolos a través de mi correo, que figura al final del tema y, a través de la familia, amigos y mis contactos con la gente, es decir, a través del “boca a boca”

¡No necesito nada más! Me siento bien, me realizo como persona y tengo un “Montón” de amigos. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!

Estoy aprovechando al máximo esta segunda oportunidad que me concedió la vida.

¿Cuál es tu Proyecto? Búscalo, Vívelo y Disfrútalo, porque formará parte de tu vida para vivir aquí en la Tierra como si estuvieras en el mismísimo cielo.

Emilio Tolosa.

Contacta con Emilio.

Correo Electrónico:  emiliotolosa@me.com

http://saludyvidabarcelona.blogspot.com.es