Encarna Bazán Lopez

ENCARNA BAZÁN LÓPEZ

Organizadora, coordinadora y comunicación. Coordinadora de Más Allá de la Tierra Radio. Sección “El Corazón In-Forma”. Entrevista semanal a invitados desde otro enfoque, manando sentir desde el corazón.

Soy una persona alegre, amable, me gusta especialmente la relación con las personas. Soy “relaciones públicas”  y “coordinadora” por naturaleza.

No puedo expresar una única profesión en mi vida porque soy multidisciplinar: administrativa-contable de profesión, coordinadora de gestiones en el mundo de los despachos y secretaria personal y de dirección; organización en los ámbitos empresariales, búsqueda de espacios, diseño de interiores, coordinación de obra, puesta en marcha de negocio y organización gubernamental  en la empresa. Me gusta el orden y la buena organización.

Mi vida profesional empezó en el mundo de la administración, concretamente en notarias, a las que he dedicado treinta años. Entre medio me formé como interiorista. Más adelante empecé a indagar en el mundo de las energías, terapias naturales y, además de formarme en algunas de ellas, colaboro en la difusión de las mismas.

Voluntaria en la creación de “Ciencia y Espíritu tv”, Co-creadora de Ámate tv, colaboradora en programas de ayuda a Asociaciones que velan por la integridad de la ciudadanía y con Asociaciones que dan a conocer otra manera de vivir (Ecosalut, AIMC) mediante ferias, conferencias y debates (Ecosalut, Jornadas de Medicina 3000, Cultural Alternativa de Sabadell, Symposiums de Médicos, terapeutas y sanadores, Más Allá de la Tierra Radio…).

“Fluir” es mi lema… y la “Comunicación” una de mis herramientas.

La evolución del ser humano es apasionante. Con la comunicación siento que aporto el conocimiento de herramientas y una visión positiva para un mundo mejor, colaborando como coordinadora y entrevistadora en programas de consciencia (Más Allá de la Tierra Radio), así como en la organización de eventos y congresos del mismo ámbito.

Me gusta ayudar a las personas en procesos de cambio, porque siento que el cariño y acompañamiento en momentos difíciles son valores necesarios.

En estos momentos de mi vida,  estoy enfocándome en un nuevo futuro que espero descubras conmigo.

¡Gracias por acompañarme!

Encarna.

PD. Martín, por confiar y permitirme timonear este barco juntos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Contacta con Encarna.

WhatsApp: 639.249.669

Correo: ebazanl@gmail.com

Facebook