Encarna Bazán Lopez

ENCARNA BAZÁN LÓPEZ

Organizadora, coordinadora y comunicación. Coordinadora de Más Allá de la Tierra Radio. Sección “El Corazón In-Forma”. Entrevista semanal a invitados desde otro enfoque, manando sentir desde el corazón.

¿Cómo aterricé en Más Allá de la Tierra?

Decimos que nada es casualidad, sino que es CUASALIDAD.

Conocí a Martín en un momento en el que yo representaba a varias personas y ofrecía actividades en centros para hacer cursos y talleres. Fui a ver a Martín para ver si se podían impartir alguno de esos talleres en su centro. Nos presentamos, hablamos y conectamos. Ese día me preguntó si iría a su programa de radio para hacerme una entrevista. Yo me quedé perpleja y le dije: ¿una entrevista… y de qué quieres que hable yo? ¡si no tengo ni idea de qué puedo aportar yo al programa!

Pero ni corto, ni perezoso, Martín me concertó para el 14 de enero siguiente (2014). Ese día llevé a una de mis representadas, para que la entrevista se la hiciera a ella… y desde entonces no he dejado de llevar los invitados a cada uno de los programas.

¿Y mi entrevista?… aún está pendiente… pero toooodo llega, sed pacientes.

Una de esas invitadas, Elisabet Esteban Mulet, también conectó con Martín, hasta el punto que éste le sugirió que iniciara una sección en el programa. Elisabet accedió encantada, pero con la condición que yo formara parte activa de la misma, y acepté. Así nació “El Corazón In-forma”, sección de amor por los invitados, con los que compartimos experienciales vivenciales en una mesa, entre amigos.

Pocos meses más tarde, Elisabet tuvo que dejar su participación por motivos personales y me quedé totalmente al timón de la misma.

Esa implicación me ofreció, a capricho del Universo, la responsabilidad de organizar y coordinar invitados y secciones en cada uno de los programas.

Estoy encantada con la labor que se me ha confiado y desempeño, así como de compartir, con mis compañeros e invitados, momentos experienciales tan bellos. Gracias a todos.

 “Fluir” es mi lema… y la “Comunicación” una de mis herramientas.

La evolución del ser humano es apasionante. Con la comunicación siento que aporto el conocimiento de herramientas y una visión positiva para un mundo mejor, colaborando como coordinadora y entrevistadora en el programa, así como colaboradora en la organización de eventos y congresos del mismo ámbito.

Me gusta ayudar a las personas en procesos de cambio porque siento que el cariño y acompañamiento en momentos difíciles son valores necesarios.

¡Gracias por escucharnos!

Encarna Bazán López.

Contacta con Encarna.

WhatsApp: 639.249.669

Correo: ebazanl@gmail.com

Facebook

Anuncios