Martín Villaverde

Fundador del proyecto Más Allá de la Tierra. Comunicador. Conductor y dirección del programa MAS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO. Conductor del proyecto “EL ENCUENTRO”.

Mi vieja historia…

Como alguna compañera ya ha dicho… Escribir sobre mí es algo raro y complicado, pero vamos, lo voy a hacer sin miedo y con respeto, al de antes y al de ahora.

Mi primera etiqueta fue el nombre, Martín, seguida de dos más, Villaverde y Jiménez. Desde que nací  tenía que dejar de ser yo, para convertirme en un ser totalmente desconocido, experimentando la competitividad y el desaliento de unas creencias limitantes y negativas, agradeciendo a mis padres, desde lo más profundo de mi alma, haberme dado el máximo, dentro de sus capacidades, haciéndolo, siempre, desde el amor.

Después de estar 40 años creyendo que la felicidad estaba fuera, en lo material, en el estatus social, el dinero, la aprobación social y todas esas mentiras, la vida me da una clase magistral y me enseña, que lo que mi ego establecía como intocable… en fin, todo, absolutamente todo, se desmorona como un castillo de naipes.

Esas experiencias de dolor y sufrimiento, en la escala del 100, elevado al 100º, crea en mí una nueva perspectiva, experiencia. Pasando de Oruga a Mariposa, empezando a volar y estando en la vida, como LA VIDA misma.

Es entonces cuando me brinda la oportunidad de vivenciar un sueño de mi niñez, mi sueño, que era ser locutor de radio.

En el 2012 se andan los primeros pasos y, en el 2013, se consolida el programa “Más Allá de la Tierra Radio”, en el que se me ofrece un espacio para dirigir mi programa en la emisora que, entonces, se denominaba “Sants Montjuic”, y que ahora es “La Marina FM”.

Más Allá de la Tierra, cada día más, se manifiesta como mi proyecto de vida.

Tanto es así, que no cesan los cambios en el mismo, nuevas secciones, más conocimientos y experiencias, lo que lleva a abrir mi corazón y a entregarme a lo que el mundo desee compartir conmigo para expandirlo a los cuatro vientos y hacer llegar “el mensaje” a quien lo necesite.

Es así como nace una nueva sección, la mía, bautizada como “El Encuentro”,  la cual aprovecho para presentaros un poquito más abajo.

Cada mañana cuando me levanto, lo primero que hago es dar las gracias, por SER y “NO HACER”.

Mi nueva historia: “EL ENCUENTRO”

Martín Villaverde.

Anuncios