Mónica Rubio

Gestora y Promoción. Promoción en Más Allá de la Tierra.

¿Quién soy? ¿Qué hago? Básicamente son las mismas preguntas que me repito cada mañana al despertar y por las que me interesa cualquier conocimiento que pueda ayudarme a profundizar en esas cuestiones.

Soy una mujer con inquietudes, con la decisión firme de vivir una vida feliz, aunque a veces sea complicado encontrar el camino, en silencio y meditación las respuestas llegan. Quiero hacer del mundo un lugar mejor (aunque suene a tópico) y lo intento día a día en mi pequeña parcela y con pequeños gestos.

Me dedico a la comunicación porque, aunque mi verdadera vocación es la música, a nivel profesional es el modo más parecido que he encontrado para sentir plenitud cuando estoy “trabajando”.

Me encanta aprender, llevo muchos años formándome en diversas materias para conseguir crecer como persona, reconocerme mejor y evolucionar espiritualmente.

Agradezco al Universo por toda la abundancia que hay en mi vida, por todas las experiencias que me brinda y por todas las personas que coloca en mi camino.

Mónica Rubio.

Contacta con Mónica.

Correo Monica

Anuncios