Núria Guinart

Sección mensual “Mirándonos de cerca”, en la que aporta la psicología evolutiva a través de diferentes herramientas, como Bioneuroemoción y la PNL.

  • Licenciada en Psicología UAB, con mención especial.
  • Máster en Prosocialidad y Logoterapia UAB.
  • Acompanyante en Bioneuroemoción.
  • Máster PNL.
  • Estudiante y facilitadora de UCDM.

Núria es una apasionada del estudio de la mente y de la aproximación a nuestra verdadera esencia. Se considera un laboratorio vivo en el que ir descubriendo los contenidos, las estrategias y las posibilidades que habitan en la mente que todos compartimos. Y sobre todo, hace especial hincapié en poner a prueba los límites que aparentemente le hemos puesto al Amor.

“Estamos recorriendo un camino sin distancia, un camino hacia nosotros mismos. Parece que vamos hacía algún sitio, pero tan sólo nos estamos acercando a aceptar este instante en el que ya somos. ¿Qué otra cosa hay?

El mensaje es simple y hermoso. No hay error en nosotros, no hay nada que cambiar, no hay nada que construir ni que alcanzar. Se trata de un camino de honestidad y de aceptación.

Toda experiencia que vivimos como conflictiva es fruto de una programación mental de miedo. Se trata de una mentalidad que tiene como objetivo negar nuestra verdadera esencia. Jugamos a no ser lo que somos. Ser conscientes de esta dinámica y dejar de apoyarla es lo que estamos haciendo aquí. La solución directa entonces es ser conscientes de esta negación y aceptar quienes somos. Y en ese Ser que somos está todo cuanto hemos buscado, anhelado y deseado: la paz profunda, el amor y la plenitud.

Núria comparte estos conocimientos y experiencias en cursos y talleres grupales en diferentes centros, así como de forma personalizada en las sesiones individuales. La finalidad de estos encuentros es proporcionar estímulos para ir conociendo los aparentes límites que hemos interpuesto a nuestra grandeza, abundancia y plenitud de Ser.

Contacta con Núria.

Correo: nuria_guinart@hotmail.com

Facebook