Solidaridad

El alma de Más Allá de la Tierra vibra con la Solidaridad, ¡cómo no!.

En este proyecto, direccionado hacia la Unidad, brindamos nuestras manos con el mejor ánimo de ayudar y solidarizarnos con quienes lo necesitan.
¡Hay tantos proyectos que necesitan darse a conocer, ser difundidos!
Si estás implicado en un proyecto, altruista, con objetivo para un bien común y social,  nos solidarizaremos contigo para ayudarte con nuestros medios.

Ponte en contacto con nosotros: Contacto.

3dc6ce3

Sigue desde esta pagina todos los proyectos de ayuda y si lo sientes colabora con nosotros.

Proyecto de ayuda a Pilar Tallon.

Iniciado el 28/12/16 continua activo hasta la recaudación total del importe.

Objetivo: Recaudar dinero para su viaje a un hospital de Tailandia que realiza un tratamiento avanzado con Células Madre, pudiendo mejorar de forma considerable su calidad de vida.

Coste del proyecto: 28.600 $.

+info: http://www.hawlo.com/campana-por-la-distrofia-muscular/

10298365_10203675478988770_7641449947447639180_o

Me llamo Pilar Tallón, tengo 40 años, y soy de Barcelona. El motivo de este escrito es explicar que nací con una enfermedad Neurodegenerativa Hereditaria, y que esta me fue diagnosticada cuando tenía 12 años. Se trata de un tipo de Distrofia Muscular Facio Escapulo Humeral.

A partir de aquel momento, y con el ánimo de buscar un tratamiento favorable, empecé una odisea de médicos, hospitales, análisis y muchas pruebas dolorosas; y todo, para recibir la noticia que no había tratamiento ni cura posible, por aquel entonces. Este ha sido uno de los mensajes y palabras más duras que he escuchado en toda mi vida. Saber a esa temprana edad, que sufría de joven un proceso degenerativo, y que con 30 años acabaría probablemente en silla de ruedas; información culpidora y muy difícil de entender a esa edad.

Para mí ha sido un aprendizaje, una gran enseñanza de fuerza, de lucha, de tenacidad, de superación, de entender la vida y el mundo de una forma diferente.

Esta patología consiste en: Dificultad para realizar movimientos con los músculos de la cara o próximos al hombro, por ejemplo silbar, sonreír, cerrar los ojos o levantar los brazos. Progresivamente el número de músculos afectados aumenta, provocando debilidad en las extremidades inferiores y los músculos abdominales.

Pero aún así, me he aferrado a mi fuerza interior, fe y disciplina; sacando lo mejor de mí, y diciéndome: ¡Sigue intentándolo! ¡No desfallezcas! ¡Confía en ti!

Y todo ello, juntamente con el apoyo de la medicina y terapias alternativas, nutrición saludable y consciente, meditación, entre otras cosas.

Por suerte, llega el día que recibo la noticia que un Hospital de Tailandia realiza un tratamiento avanzado con Células Madre, pudiendo mejorar de forma considerable mi calidad vida, revertir el proceso degenerativo y, probablemente, remitir muchas limitaciones físicas ahora existentes. Todo ello, basándose en la referencia de casos tratados a otras personas con esta misma patología, y con muy buenos resultados. Para mí, es una noticia de gran esperanza.

Tengo plena confianza y seguridad en dicho tratamiento que he podido contrastar con diferentes especialistas y centros. Y en un futuro me gustaría tomar un papel activo para que otras personas que sufren enfermedades Neurodegenerativas puedan acceder a una mejor calidad de vida.

El coste de este tratamiento está presupuestado en 28.600 $, cifra que no podemos asumir a nivel familiar. Es por ello que, agradecería la máxima colaboración y difusión de este mensaje, con el deseo que llegue al máximo de personas posibles, y cada uno pueda realizar su mejor aportación económica dentro de sus posibilidades.

Muchas Gracias. 3dc6ce3

Si quieres ayudar un poquito mas a Pilar. 

TITULAR: PILAR TALLON MUÑOZ

CUENTA ESPAÑA: ES10 1465 0120 37 1701532913

TEAMING: 1€ AL MES: https://www.teaming.net/campanaporladistrofiamuscular

PAYPAL: http://www.hawlo.com/area-solidaria/ 

————————————————————————

Associació de Terapeutes Reiki a Catalunya.

Iniciado el 12/02/17 continua activo indefinidamente. 

Objetivo: Hacer llegar la voz de la asociación, con el objetivo de conseguir voluntarios y seguir con el proyecto de ampliación del voluntariado y colaboración en mas hospitales.

+ info: http://www.reikicatalunya.cat/

acquia_slate_logo

Ir a descargar

  • Mantenemos una formación continuada, practicando todas las técnicas en función del nivel de cada persona.
  • Vamos sensibilizando nuestras manos para ser más eficientes en nuestro trabajo.
  • Preparamos a los voluntarios
  • Coordinamos grupos de supervisión en los que comentamos los casos que estamos tratando para mejorar.
  • Intercambiamos Reiki, porque es tan importante dar como recibir una sesión
  • Organizamos actividades complementarias: conferencias, salidas, viajes, cursos o talleres extraordinarios para ampliar nuestros conocimientos.
  • Organizamos encuentros de Maestros.
  • Proporcionamos Reiju gratuito.
  • Ofrecemos un lugar donde impartir sus talleres y seminarios.
  • Ofrecemos un espacio a los terapeutas para que puedan realizar su actividad.
  • Estamos siempre disponibles si alguien necesita soporte o quiere consultar alguna duda.
  • Formamos Maestros que nos ayuden en los Talleres en diversos puntos de la geografía.
  • Deseamos que todo el que quiera pueda entrar libremente en cualquier curso de Reiki de su mismo grado o inferior, excepto la Maestría (siempre que la capacidad de la sala lo permita), en los locales de la asociación para aprender nuevas técnicas y mejorar.
  • Es importante fomentar el Reiki en el idioma que sea necesario, pero sin olvidar el propio, el catalán.
La Asociación de Terapeutas Reiki en Catalunya és una asociación sin ánimo de lucro, trabajamos únicamente para ayudarnos y ayudar a los demás.
Muchas Gracias. 3dc6ce3
————————————————————————