Emilio Carrillo “Consciencia” Próxima Charla-Coloquio en Barcelona para toda Catalunya 22/04/2017

Un año más abrimos nuestros brazos y corazones a la visita, en Barcelona, de Emilio Carrillo Benito, que este año nos hará reflexionar sobre la CONSCIENCIA, palabra muy usada en los últimos tiempos, pero ¿realmente sabemos emplearla con “consciencia”? En sus visitas anteriores, y en sus inmumerables conferencias por todo el país, Emilio ha compartido, desde una inmensa humildad,  su vivencia experiencial de la vida… crisis, enfermedad, incluso el tránsito a la muerte… todo lo compartido por él ha sido bajo una consciencia existencial profunda. ¿Por qué? Porque Emilio no sabe hacerlo de otra manera. ¿Por qué? Porque es CONSCIENTE.

¿Quieres ser consciente de ti mismo, de tu vida, de lo que compartes y vives cada día, a cada minuto? Conocerte un poquito más, conocer tu entorno y lo que pasa en él, como observador priviliegiado, hace que tu vida fluya con lo que deseas que haya en ti y en tu vida.

Con palabras de Emilio… “Consciencia es la capacidad tanto de conocerse a uno mismo como de reconocer la realidad circundante y relacionarse con ella, haciendo posible llevar el mando consciente de tu vida, en lugar de actuar como un autómata bajo el control de los hábitos, deberes, anhelos y sistemas de creencias que otros han metido en tu cabeza.”

En esta charla-coloquio, Emilio Carrillo te propone profundizar en los aspectos prácticos de lo que supone vivir con consciencia al objeto de impulsar tu evolución espiritual y experienciar una vida más feliz y plena.

Si deseas conocerte, si deseas descubrir cómo hacerlo, con consciencia, nos encontramos el próximo 22 de abril, a las 18 h. en Barcelona capital, Emilio Carrillo, tú y nosotros. ¡Te esperamos!

Día: 22 de Abril de 2017.

Precio Entrada: 13€.

Solicita tu entrada en el correo: conferenciaecb@gmail.com

Lugar: Sala (MR 10), Hotel Barcelo Sants, en Barcelona capital.

Pl. Paisos Catalans s/n (En la misma estación de Sants)

Hora de entrada, apartir de las 17:00 horas.

Hora de inicio conferencia: 18:00 horas, duración aproximada hasta las 21:30 horas.

Conferenciante: Emilio Carrillo Benito.

Tema: “Consciencia”.

Inscripciones o mas info: Pincha Aquí y te informaremos

whatsapp-2-copia

Impulsa: “Más Allá de la Tierra Radio”

Que hacemos con tu aportación.

La aportación que realizas, es para sufragar entre todos los asistentes los costes de la sala, vídeo, audio, megafonía y todo lo que conlleva la organización de dicha charla-coloquio.   Si finalmente hubiera un excedente de ingresos, se destinará como donación a una asociación o fundación de carácter social y sin ánimo de lucro.

Vamos a colaborar con una parte del importe de tu entrada en la causa de Pilar Tallón.

10298365_10203675478988770_7641449947447639180_o

Me llamo Pilar Tallón, tengo 40 años, y soy de Barcelona. El motivo de este escrito es explicar que nací con una enfermedad Neurodegenerativa Hereditaria, y que esta me fue diagnosticada cuando tenía 12 años. Se trata de un tipo de Distrofia Muscular Facio Escapulo Humeral.

A partir de aquel momento, y con el ánimo de buscar un tratamiento favorable, empecé una odisea de médicos, hospitales, análisis y muchas pruebas dolorosas; y todo, para recibir la noticia que no había tratamiento ni cura posible, por aquel entonces. Este ha sido uno de los mensajes y palabras más duras que he escuchado en toda mi vida. Saber a esa temprana edad, que sufría de joven un proceso degenerativo, y que con 30 años acabaría probablemente en silla de ruedas; información culpidora y muy difícil de entender a esa edad.

Para mí ha sido un aprendizaje, una gran enseñanza de fuerza, de lucha, de tenacidad, de superación, de entender la vida y el mundo de una forma diferente.

Esta patología consiste en: Dificultad para realizar movimientos con los músculos de la cara o próximos al hombro, por ejemplo silbar, sonreír, cerrar los ojos o levantar los brazos. Progresivamente el número de músculos afectados aumenta, provocando debilidad en las extremidades inferiores y los músculos abdominales.

Pero aún así, me he aferrado a mi fuerza interior, fe y disciplina; sacando lo mejor de mí, y diciéndome: ¡Sigue intentándolo! ¡No desfallezcas! ¡Confía en ti!

Y todo ello, juntamente con el apoyo de la medicina y terapias alternativas, nutrición saludable y consciente, meditación, entre otras cosas.

Por suerte, llega el día que recibo la noticia que un Hospital de Tailandia realiza un tratamiento avanzado con Células Madre, pudiendo mejorar de forma considerable mi calidad vida, revertir el proceso degenerativo y, probablemente, remitir muchas limitaciones físicas ahora existentes. Todo ello, basándose en la referencia de casos tratados a otras personas con esta misma patología, y con muy buenos resultados. Para mí, es una noticia de gran esperanza.

Tengo plena confianza y seguridad en dicho tratamiento que he podido contrastar con diferentes especialistas y centros. Y en un futuro me gustaría tomar un papel activo para que otras personas que sufren enfermedades Neurodegenerativas puedan acceder a una mejor calidad de vida.

El coste de este tratamiento está presupuestado en 28.600 $, cifra que no podemos asumir a nivel familiar. Es por ello que, agradecería la máxima colaboración y difusión de este mensaje, con el deseo que llegue al máximo de personas posibles, y cada uno pueda realizar su mejor aportación económica dentro de sus posibilidades.

Muchas Gracias. 3dc6ce3

Si quieres ayudar un poquito mas a Pilar. 

TITULAR: PILAR TALLON MUÑOZ

CUENTA ESPAÑA: ES10 1465 0120 37 1701532913

TEAMING: 1€ AL MES: https://www.teaming.net/campanaporladistrofiamuscular

PAYPAL: http://www.hawlo.com/area-solidaria/ 

Gracias por vuestra colaboración, ya son 6 años haciéndolo posible.

masalladelatierra-masalladelatierraradio-barcelona-lamarinafm-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s