Consciencia en “El Encuentro” con Emilio Carrillo Charla – Coloquio Cataluña

Banner Publicitario.       Mariquita color (6)

image Pinchando en el icono te informaremos como poner tu banner publicitario. 

faceook horizontal

Ir a descargar

Consciencia, Amor, Armonía, Posible, Aspiración, Inspiración, Compasión, Confianza…

 Y llegó el tan esperado día 22 de abril y las puertas del Hotel Barceló Sants nos abrió las puertas que dieron acogida al encuentro con Emilio Carrillo “Consciencia” y la gracia divina del momento desplegó sus alas de ángel. La gracia de todas las personas que allí se reunieron en torno a Emilio Carrillo.

El equipo de Más Allá de la Tierra Radio estuvo en todo momento custodiando que todo se desplegara de la manera más efectiva y amorosa. Desde los técnicos de sonido hasta nuestro compañero Santi Archilla de Amate TV en la grabación de vídeo, nuestras compañeras del programa Pilar Blanes y Christina valdivia , Aida Lozano, Cristina Morales, Joan Tomás, recibiendo a los invitados.  El papel importante de Encarna Bazán coordinando la agenda humana y Martín Villaverde, organizador del evento, allí estuvimos todos. Gracias Martín. Gracias Martín por regalarnos consciencia.

En la presentación Martín abre el encuentro “Consciencia” y llama al escenario a Pili Tallón, a David Gordon, a Emilio Carrillo y a Rosa del Alba. 

Pili Tallón nos habla de su proyecto, en el cual Más Allá de la Tierra está muy implicado, un proyecto que tiene como finalidad recoger dinero para poder solucionar la distrofia muscular. Nos invita a visitar su página web www.hawlo.com y a colaborar con el proyecto. Gracias ángel de grandes alas.

Después es el propio David Gordon, creador de un corto cinematográfico, La última aventura de Jan Europa, dedicado al dibujante en el cual se basa el corto. Lleno de luz, de mensaje inspirador y visualmente bello, así se nos muestra. Fue exclusiva para nosotros. Estando en presencia del dibujante Edmond. Gracias David, Gracias Edmond.

Rosa del Alba, Rosa María Vargas recita un poema “Consciencia de las Estrellas” , sin palabras……. no puedo opinar de mi.

Y pasamos a contaros como Emilio desde el minuto cero despliega su consciencia y nos habla del coche y del conductor, de lo divino y de lo humano, de bajar cielo pero estando en la tierra. De alimentación, de datos conscientes, y ahí despliega su habilidad de economista, una rama de conocimiento que siempre le ha acompañado. Emilio tiene la habilidad de ser el traductor del alma y convertir lo más humano en Consciencia .

Su manera didáctica de explicarnos , nos  lleva a estados meditativos y contemplativos a la vez. Nos deja en el aire muchas preguntas para que seamos nosotros los que encontremos las respuestas.

Es un ángel que año tras año y día tras día nos acompaña en este camino. El presenta su libro “Consciencia” y la magia se da.

Tras casi tres horas, firma libros, reparte abrazos y la vida ya es.

Gracias Emilio por ser, gracias Martín por estar año tras año dirigiendo como tú solo saber hacerlo. Gracias Encarna, y gracias al Equipo de Más Allá de la Tierra Radio. Sin descuidar dar las gracias a una gran amiga, la poesía y a san Juan de la Cruz siempre tan presente.

Rosa María Vargas , Rosa del Alba.

Creamos y Difundimos.

whatsapp-2-copia

Contacta con el programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s